Translate

jueves, 20 de septiembre de 2012


Proyecto GTA San Andreas Venezuela





Hola gente de Taringa, hoy les propongo a todos los que juegan GTA San Andreas y saben hacer Mods o editarlos, que me ayuden con este proyecto: 

Yo ya tengo la mayoría de los carros que más se ven en Venezuela y helicópteros de la Fuerza Aérea, lo que quiero es hacer un Mod de Venezuela y necesito ayuda, ¡Eso es todo gracias! 






 


 


desarrollo del mod : 
autos, helicópteros, aviones, y el tren : 95% (no cambio todos los carros pero si la gran mayoría) 
texturas de edificios : 2% (solo tengo una estación de bomberos de maracaibo y un centro del cicpc) 
caratula @Twistr12 

si tienen alguna idea comenten 

2 comentarios:

  1. yo te puedo ayudar hice una camioneta del sebin

    ResponderEliminar
  2. http://gtavenezueladr.blogspot.com/2010_09_01_archive.html

    ResponderEliminar